© 2019 SALA LA RUA. AVENIDA REYES CATÓLICOS 26. 09005 (BURGOS) // TELÉFONO/WHATSAPP: 947073766 // EMAIL: info@laruaburgos.com

Atrás

TÉCANELA

Sábado 30 Noviembre

21 Horas
Entradas: 10 / 12  €

Proyecto formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández que se podría definir como canción de autor combinando estilos como la rumba, el pop y el flamenco con altas dosis de humor y la ironía más afilada.
El dúo materializó su trayectoria musical con su primer trabajo ''Las dos caras del hilo'', que llevaron adelante gracias a una exitosa campaña de crowfunding.
Con influencias domo Rozalén, El Niño de la Hipoteca o Antílopez, sus canciones cuentan con colaboraciones de músicos como Tomasito.

En este primer disco suenan las dos voces del dúo, al igual que instrumentos como la guitarra española, el contrabajo y la flauta travesera, y ya ha rodado por varios países latinoamericanos así como por toda la península española.​

TéCanela cierra con esta gira una etapa en la que recorren gran parte del país junto a su banda, con la que grabaron su primer disco. Toda la energía del dúo se duplica junto a los geniales Natxo Miralles a la percusión y Carlos Gutiérrez al bajo.

No faltarán las sorpresas ni las canciones que les han venido acompañando en estos dos años en un show cargado de emociones, ritmos y experiencias convertidas en canción, y en el que se mezclan la naturalidad y frescura del dúo con la experiencia y la magia de estos dos grandes músicos.